Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion de Dinero

1 Comentarios
 
Devolucion de dinero
perfil SyM
02/07/2009 14:36
Hola a Tod@s.
Mi nombre es Sergio, tengo 22 años, y acabo de aprobar unas oposiciones. Mi novia tambien estaba opositando para un puesto a nivel local, estaba apuntada a una academia y acudiendo a clase desde hace dos meses. Pero hace poco fue a comprobar si cumplia un requisito para la oposicion, que es medir 1,65 m de altura y se llevo la sorpresa q no cumplia lo que anteriormente habia comprobado que si cumplia, no sabemos si la primera vez se midio mal y por eso pensaba q si daba la altura...
Bueno pues ha decidido no perder mas el tiempo y cambiar de oposicion, con lo que conlleva no seguir acudiendo a las clases de la academia que ya tenia pagada, dos plazos de 400 euros cada uno, en total 800 euros. Hemos acudido a la academia para darse de baja pero nuestra sorpresa ha sido q nos dicen q no nos devuelven el dinero... nos dicen q la academia ha prestado unos servicios y por eso no nos devuelven el dinero, en eso estamos de acuerdo, pero ¿no seria mas justo que cobraran la parte proporcional a los servicios prestados? Me gustaria que me aconsejaran sobre como podemos reclamar para recuperar algo parte del dinero ya no creo q se lo devuelvan integramente.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo.
06/07/2009 08:25
hola, pero reclamar en base a que? como ellos bien te dicen, ellos dan unos servicios y luego si por lo que sea no cumples un requisito de la oposcion no es su culpa; lo mismo valdria si luego no te presentaras o no acudieras a la academia por cualquier otro motivo; supongo que ellos en funcion del numero de alumnos contrataran profesores y materiales; si luego estos alumnos no acuden, como van a reclamar el dinero?
En todo caso mira el contrato que hiciste con ellos a ver si hay algo; aunque dudo mucho, no parece que ellos se hayan portado mal; mira si puedes negociar alguna salida..
suerte