Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de materiales a un almacén

2 Comentarios
 
Devolución de materiales a un almacén
26/05/2010 14:39
Hola a tod@s,hoy mismo he ido a devolver material sobrante que compré como profesional a un almacén de la zona,del cual tengo por supuesto factura.En la factura se especifica que la devolución del material sería antes de los 15 días y en este caso el material viene tarifado por unidad y precio unitario.He ido a devolverlo y me dicen que no!!
Me cuentan que a ellos lo compran como pack .Les remito a la factura y me dicen que es que lo tienen codificado así,por unidad,pero en realidad es un pack.Si a mi me dicen de antemano que es un pack,yo se lo hubiera vendido a mi cliente como tal,y no por unidad.Además pienso que es un error de la empresa el tarifarlo así,pero ahora el problema es mio ya que mi cliente no creo que me lo pague porque tampoco yo se lo he advertido con anterioridad.Por lo pronto he hecho una reclamación en consumidores,pero me gustaría saber también vuestra opinión,muchas gracias de antemano y haber si así respiro un poco porque aún llevo el susto en el cuerpo.La verdad es que no es mucho dinero,pero soy un autónomo que está pasando las de Caín y parece que nos caen por todos los lados.Gracias.
27/05/2010 20:06
Me gustaría que alguien me contestara algo o me dirija la cuestión al apartado que corresponda por favor.Gracias.
30/05/2010 23:01
Vamos,que no creo que nadie no haya oido algo similar,o alguien de los profesionales de este foro no pueda contestarme la cuestión.Vamos por fa...