Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de recibos una vez cobrados

0 Comentarios
 
Devolución de recibos una vez cobrados
10/12/2008 13:47
Buenas, ayer estuve en mi entidad bancaria ya que me habían cobrado un recibo de un seguro que me ofrecieron el primer año que abri la cuenta con ellos. El caso es que este seguro no pensaba renovarlo. Les dije que quería devolver dicho recibo, pues vivo algo justo de dinero al mes y me hacía falta pagar otras cosas, recibos de hogar. Me han dicho que no es posible porque se lo han cobrado con cargo a mi tarjeta, como si hubiese comprado cualquier otra cosa en cualquier otro establecimiento. El caso es que dijeron que lo intentarían pero no sabían cuanto tiempo tardaría. Acto seguido, a las dos horas o así, me acerqué a un cajero a probar si me lo habían devuelto, comprobé que si porque disponía de saldo, y yo tengo una cuenta de débito, no de crédito. El caso es que al parecer me dieron dinero a crédito o no se que le pasó al cajero y ahora lo tenía en negativo. Cual es mi sorpresa hoy que sin más, directamente, me han devuelto recibos ya pagados de luz y demás para cobrarse el error de dicho cajero. ¿Es legal esa acción? ¿Que puedo hacer? Estoy algo angustiado ante tal situación. Muchas gracias.