Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion dinero ingresado por error del banco

5 Comentarios
 
Devolucion dinero ingresado por error del banco
20/04/2005 19:04
Desde el mes de dicciembre una caja-de ahorros me han estado ingresando 250 e. por error en mi cuenta ..(cuenta que tengo a mi nombre y como 2ªpersona sin ser titular reseñada mi sra madre). yeste ingreso que me han estado efectuando hasta este mes ..ponen INGRESO :::IMPOSICION :::250 e. Por PENSION SR aGAPITO TAL Y TAL..(Es decir un sr que no conocco ni viene en la guia de telefonos como direccion ni es del padron de esta comunidad castellana L...Mi pregunta es .....¿devoDEVOLVERLES LA CANTIDAD TOTAL ¿tENGO QUE PAGARLES..y SI ME DA LA TENTAACION DE ANULAR LA CUENTA aCTUALMENTE ( estoy al paro sin percivir ni una peseta, y encima con un problemon añadido por reciente separación ...por ello esta cantidades he tenido que usar y gastado por necesi dad ,,y claro temo que como la cuenta está conjuntada ... con el nombre de mi madre (juvilada) que cobra su humilde pensión por el misma caja de ahorros y en otra cuenta claro ¿¿¿??'.. Que Haré ¡¡¡¿QUE PUEDO HACER O SUPLICAR O IMPLORARLES SI ME DEJASEN PAGAR O APALABRAR PAGOS A 100 e. ,,,pues en verano tengo esperanzas de trabajo ..creo .. ¡¡¡Muchisimas gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡.M.KLos srs banqueros de momento solo me han telefoneado al movil que me reequieren para ...¡¡¡ Claro y yo no me atrevo a ir por que no se que respuesta devo dedarles.. o que decir o alegar valla telar telares me han surgido.¡? ¡'$.
22/04/2005 18:33
Por favor denme una respuesta¡¡¡¡¡¡'
22/04/2005 19:02
Los del Banco van a ir detrás de ti hasta que les devuelvas el dinero, embargo incluido si es necesario. Si estás muy mal de dinero y te es imposible afrontar la deuda puedes dilatar el proceso, primero te seguiran llamando, después irán al juzgado, en todo esto pasa un tiempo y cuando veas la cosa ya muy encima les dices que les propones un plan de pago.En la cuenta de tu madre si sólo está a su nombre es imposible que entren. Suerte
24/04/2005 12:46
acude al banco y devuelve el dinero,ellos te lo reclamaran judicialmente y te verás metido en más lios
04/05/2005 18:07
Muchisimas gracias por vuestras respuestas laura y nava gracias miles seguire comentandoos el culebron de preocupacion pues el los del banco ya me han telefoneado me personificque mañana...'''¡¡¡'''¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿.... Seguirá dios se apiade de mi... O al talego.¡'¿?
09/05/2005 19:19
esque la cuenta de la caja de a. esta a mi nombre d¡onde melo ha han ingresado y tambien fijura mi sra .madre como 2º pero titular yo y de propiedades solo tengo el sol la luna y un cacho coghe de r 19 valorado que lo compre de 2º m en 250.000 pts...