Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución dinero Mediamarkt

0 Comentarios
 
Devolución dinero mediamarkt
20/03/2008 11:51
En enero compre un LCD 42" (1499 euros) en Mediamarkt Murcia.Al hacer el pago,le comenté al vendedor que si tubiera algún problema con la tele,podria devolverlo cualquier dia,(vivo a 70km),a lo cual me contesto que dentro del plazo de 15 dias no habria problema.Al llegar a casa observo que la peana,(base tv) está rayada.Voy al centro a cambiarla el dia que hace 15,a lo cual me niegan el cambio y me dicen que la he rayado yo,que si el producto estaba defectuoso no espero al ultimo dia,a lo cual le contesto que he ido dentro del plazo y cuando he podido.Pongo una hoja de reclamaciones exigiendo me devuelvan el importe,tal y como dicen en su propaganda.La OMIC me contesta al mes,que Mediamarkt se niega a someterse al arbitraje de la junta de consumo.Mi unica salida es la denuncia,y en la OCU me dicen,que si no les mande un burofax cuando vi que el producto estaba dañado,para ponerlo en su conocimiento,no tengo nada que hacer,a lo cual yo,dentro de mi ignorancia en el tema,les contesto que yo no se nada de burofax,que yo hice lo que me dijo el vendedor,que no habia problema dentro de esos 15 dias...Que debo hacer???Muchas gracias