Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion Fianza

4 Comentarios
 
Devolucion fianza
21/03/2013 10:40
Tras finalizar el contrato entregué las llaves del piso al Administrador en su despacho, el dia 28 de febrero. Me dijeron que dentro de 30 dias me devolverian la fianza por que tenian que ir a la cámara para retirarla.
El dia 10 me llaman al móvil y me dicen que han ido a ver el piso el dia 4 y que ha habido un escape de agua lo que ha provocado humedades y se tiene que pintar el piso por lo que no me van a devolver la fianza ya que el escape fué por culpa mía. Yo el piso lo dejé en perfectas condiciones
Qué puedo hacer. ? Tienen derecho a quedarse la fianza en este caso?
Gacias a quien pueda responderme.
21/03/2013 14:37
Si el administrador recibió las llaves y no opuso problemas en tal momento, no puede hacerlo ahora. Tienen la obligación de devolverle la fianza.

Yo remitiría requerimiento.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogado
22/03/2013 18:51
Muy agradecido Motta&L
29/03/2013 21:16
Le diría por escrito que te devuelva la fianza. El problema de reclamarlo judicialmente podría ser el precio porque puedes pensar que te va a costar más el abogado que lo reclamas. Hay soluciones para que te salga bien. Si te obligan a poner la demanda, podrían perder en costas y no solo tendrían que devolverte la fianza, sino correr con los gastos de letrado y procurador.
http://tuabogadomurcia.com
29/03/2013 23:20
Te quedo muy agradecido.