Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dia de gracia en procesal penal

3 Comentarios
 
Dia de gracia en procesal penal
11/03/2008 20:04
alguien sabe si es aplicable el art. 135.1 de la LEC ,que te da el dia de
gracia, en la presentacion de un escrito de defensa en un sumario penal ???? Muchas gracias
11/03/2008 20:19


Depende de si existe Juzgado de Guardia, en el que tengas que presentar el escrito.
Donde yo ejerzo , al no haber Juzgado de Guardia , pueden presentarse en el dia de gracia.

Saludos,
12/03/2008 13:54
muchas gracias maat. Pregunte al Decano de mi COlegio y me dijo que exisitian varias sentencias del Supremo que sí concedian el dia de gracia, argumentando que si tal opcion cabe en Dº Civil con mas razon en Dº penal, no obstante me dijo que debia presentarlo en la propia Audiencia.
13/03/2008 00:27
Sí tienes día de gracia y lo presentas en forma normal, en la AP.
dia de gracia en procesal penal | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dia de gracia en procesal penal

3 Comentarios
 
Dia de gracia en procesal penal
11/03/2008 20:04
alguien sabe si es aplicable el art. 135.1 de la LEC ,que te da el dia de
gracia, en la presentacion de un escrito de defensa en un sumario penal ???? Muchas gracias
11/03/2008 20:19


Depende de si existe Juzgado de Guardia, en el que tengas que presentar el escrito.
Donde yo ejerzo , al no haber Juzgado de Guardia , pueden presentarse en el dia de gracia.

Saludos,
12/03/2008 13:54
muchas gracias maat. Pregunte al Decano de mi COlegio y me dijo que exisitian varias sentencias del Supremo que sí concedian el dia de gracia, argumentando que si tal opcion cabe en Dº Civil con mas razon en Dº penal, no obstante me dijo que debia presentarlo en la propia Audiencia.
13/03/2008 00:27
Sí tienes día de gracia y lo presentas en forma normal, en la AP.