Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días correspondientes de estar con el hijo

3 Comentarios
 
23/02/2021 12:34
Xvera
Si no quiere que la siga representando su abogada, tendría que acudir al colegio de abogados de donde viva a solicitar abogado y procurador de oficio, el cual le concederán siempre y cuando le corresponda, eso depende de los ingresos que tenga.
23/02/2021 11:28
Encantada
Muchas gracias por responder tan pronto. Tengo abogada que siempre me dice, que no sé puede hacer otra cosa que aguantar. Tendré que ir al juzgado y volver a solicitar un abogado y procurador? Es que estoy muy muy perdida.
23/02/2021 11:07
Xvera
Buenos días, tendría que solicitar ejecución de sentencia por incumplimiento de régimen de visitas, necesita abogado y procurador, a lo mejor puede solicitar abogado de oficio.
Días correspondientes de estar con el hijo
23/02/2021 10:18
Puede un progenitor, saltarse siempre, con excusas baratas no recoger al niño cuándo le corresponde? Mi abogada siempre me dice que lo que toca es aguantar y que no se puede hacer nada. Cómo puedo solucionar esto? Me tiene destrozado los nervios, le tengo denunciado además por malos tratos y aún así el juez ve bien que el menor de un año se lo pueda llevar. He pedido punto de encuentro y me dicen que como ya no hay orden de alejamiento que no me corresponde. No tengo medios para pagar un abogado que me ayude. Por favor, necesito saber que hacer!!! Gracias