Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días permiso cirugía hospital a más de 200 km

1 Comentarios
 
Días permiso cirugía hospital a más de 200 km
21/09/2022 13:34
Buenos días.
Próximamente tienen que operar a mi hijo (cirugía sin ingreso hospitalario) en otra comunidad, teniendo que desplazarnos más de 200 km.
Pertenezco al convenio de industria química.
Me gustaría saber si me corresponden 4 días naturales, o son 6?
Les dejo adjunto lo que viene en mi convenio.
Muchas gracias

"En este último supuesto se seguirá el siguiente criterio para la
ampliación de dicha licencia: desplazamiento de 100 a 200 Km. por trayecto, 1 día
adicional; más de 200 Km. por trayecto 2 días adicionales, y todo ello salvo resolución
judicial en contra o pacto en la empresa teniendo en cuenta la específica ubicación de la
población y del centro hospitalario. En el supuesto de hospitalización del otro progenitor
los días de licencia por nacimiento podrán disfrutarse de forma continuada o alterna
mientras dure la hospitalización.
3. Dos días naturales en caso de hospitalización o intervención quirúrgica sin
hospitalización que precise reposo domiciliario, accidente o grave enfermedad
diagnosticada por facultativo o fallecimiento de, en cualquiera de los casos mencionados,
parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que podrán ampliarse
hasta cuatro cuando medie necesidad de desplazamiento al efecto, siguiéndose en este
último caso las reglas fijadas en el apartado anterior en cuanto a las distancias y la
ampliación de la licencia. "
22/09/2022 08:28
Te lo dice claramente, son dos dias por la intervención, y cuando el desplazamiento sea mas de 200Km por trayecto son dos dias mas, en total 4 dias
Días permiso cirugía hospital a más de 200 km | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Días permiso cirugía hospital a más de 200 km

1 Comentarios
 
Días permiso cirugía hospital a más de 200 km
21/09/2022 13:34
Buenos días.
Próximamente tienen que operar a mi hijo (cirugía sin ingreso hospitalario) en otra comunidad, teniendo que desplazarnos más de 200 km.
Pertenezco al convenio de industria química.
Me gustaría saber si me corresponden 4 días naturales, o son 6?
Les dejo adjunto lo que viene en mi convenio.
Muchas gracias

"En este último supuesto se seguirá el siguiente criterio para la
ampliación de dicha licencia: desplazamiento de 100 a 200 Km. por trayecto, 1 día
adicional; más de 200 Km. por trayecto 2 días adicionales, y todo ello salvo resolución
judicial en contra o pacto en la empresa teniendo en cuenta la específica ubicación de la
población y del centro hospitalario. En el supuesto de hospitalización del otro progenitor
los días de licencia por nacimiento podrán disfrutarse de forma continuada o alterna
mientras dure la hospitalización.
3. Dos días naturales en caso de hospitalización o intervención quirúrgica sin
hospitalización que precise reposo domiciliario, accidente o grave enfermedad
diagnosticada por facultativo o fallecimiento de, en cualquiera de los casos mencionados,
parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que podrán ampliarse
hasta cuatro cuando medie necesidad de desplazamiento al efecto, siguiéndose en este
último caso las reglas fijadas en el apartado anterior en cuanto a las distancias y la
ampliación de la licencia. "
22/09/2022 08:28
Te lo dice claramente, son dos dias por la intervención, y cuando el desplazamiento sea mas de 200Km por trayecto son dos dias mas, en total 4 dias