Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dietas

0 Comentarios
 
Dietas
15/09/2006 11:30
Hola de nuevo!

Aquí expongo otra duda. Hace 4 meses ya que vengo realizando unos cursos de formación que al igual que mi sueldo están subvencionados los gastos de desplazamiento y manutención en una cantidad global para la realización de esos cursos específicos que voy realizando. Hasta la fecha he realizado la mitad de los cursos pero aún no me han pagado nada por esos gastos de desplazamientos ni manutención. El caso está en que me dicen en el ayuntamiento, (donde trabajo), que las dietas se me pagarán en la misma cuantía en la que se le pagan las dietas a los trabajadores del ayuntamiento, aunque la subvención que hay en concreto para mis desplazamientos es superior a la cantidad que hay estipualada en el ayuntamiento en concepto de dietas para sus trabajadores. ¿Pueden hacerme eso? ¿Tratarme como trabajador del ayuntamiento para el tema de dietas que a mi me perjudica, y en cambio, no tratarme como trabajador del ayuntamiento para el tema de la cotización a la Seguridad Social, debiendo yo hacer frente a toda la Seguridad Social (la del trabajador y la empresa), cuando el ayuntamiento si hace frente a la parte de Seguridad Social que la empresa debe pagar por los trabajadores del ayuntamiento?.
Desde el mes de junio no me han pagado nada de dietas, ¿que debo hacer?

Gracias anticipadas por la posible ayuda que me puedan prestar.

Un saludo.