Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Difamación e insultos en grupo de whatsapp

0 Comentarios
 
Difamación e insultos en grupo de whatsapp
07/10/2020 02:36
Buenas noches.

Me han insultado en un grupo de whatsapp de 52 personas ( antiguos alumnos de colegios, ahora todos tenemos 35 años...gente del 1985).
Me preguntaba si esto que me dice más abajo es denunciable ??

Antes de este texto una amiga mía envía desde mi móvil un audio diciendo que la gente tiene que estar bastante aburrida como para ir metiendose en la vida de los demás...
Como respuesta al audio la más hiriente para mi fue lo que me dice mas abajo.
Después de esto el administrador del grupo ( amigo de la que habla ) me echó del grupo.

Comentarios en el grupo de whatsapp que me dan:
11:55, 4/10/2020 compañera_colegio: Es muy de "voy a meter mierda y me escondo haciéndome el ofendido"
11:56, 4/10/2020 compañera_colegio: Bastante daño nos ha hecho ya y hablo por mí personalmente, que dice que su hobbi es discutir
11:56, 4/10/2020 Cristina Montaner: Tengo la conversación grabada pq mi móvil graba todas las llamadas

12:06, 4/10/2020 compañera_colegio: es un cobarde mete mierda q le gusta discutir y crear discusión pq es su hobbie (dicho por él) así q dudo que vaya a explicar nada
12:06, 4/10/2020 compañera_colegio: Dicho por él que le gusta discutir que es su entretenimiento y también dicho por él que le gusta el protagonismo, por eso hace estas cositas, es un regalito de niño jajajjajajjajaja
12:07, 4/10/2020 compañera_colegio: En fin, en estos casos mejor ignorarlo pero claro como no para de llamar la atención y atacar pues evidentemente la gente le responde y le damos justo el juego que a él le gusta