Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencias

13 Comentarios
 
Diferencias
30/12/2005 10:03
Hola Foreros: tengo unas dudas que me gustaría poder aclarar.
¿Qué diferencia hay entre un anteproyecto de ley y un proyecto de ley?
¿Qué ponderación tienen los votos en blanco y como repercuten estos y los negativos en un escrutinio? Gracias por dedicar vuestro tiempo a estas dudas.
31/12/2005 00:44
¿será el "ante"?...!!!¿?..¿?..!!!!.

Si utilizaramos un buen manual de derecho constitcional otro gallo cantaría ¿verad?.

Recominedo, al menos, una lectura completa del mismo.

!!!Arriba Google!!!. Pué entenrearos chatos, en breve tiempo os van a exigir algo más de lo que hoy exigen (que es poco) par aejercer. Mal futuro se avecina apra las nuevas generaciones.

Y yo me alegro por el justiciable. ( selección natural, o como se diga)
31/12/2005 02:34
Hoy como se estudia con apuntes, además ajenos, en lugar de con manuales y compendios legales (la Constitución, código civil, etc.), pues así ...
Se referirá vd. a Consti I, fuentes del derecho, verdad? Haga una prueba, revise el texto de la CE y verá como no aparece la palabra "anteproyecto", sino "proyecto de ley" y "proposición de ley". Si pone eso en el examen ya sabe lo que pasará.
Le aconsejo algo parecido que el forista anterior, pero para ésa y el resto de asignaturas.
Espero que no se enfade, ya que todos hemos pasado por ahí, pero me disculpo de antemano.
Feliz año y buen enero-febrero, pero hay que apretar un poco más.
31/12/2005 21:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/12/2005 21:36
Otro nuevo nick más a la cuenta.
01/01/2006 11:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/01/2006 17:15
Las respuestas, si os apetece hacerlas, os ruego que sean coherentes y respetuosas, y si no, no contesteis, que estais en vuestro derecho.
El que vaya de listo que tire la primera piedra y pegará de lleno en su soberbia. Hasta la próxima.
13/01/2006 19:45
Lo mismo se puede decir de las preguntas. Que como mínimo sean coherentes
Además, no olvide que también es un foro de opinión (libre).
16/01/2006 10:05
Lo que pasa es que hay sujetos, por llamarles de alguna manera, que, en lugar de opiniones, sólo son capaces de faltar al respeto.
En este hilo están precisamente el paradigma de eso, y por partida doble.
17/01/2006 16:56
Otro más ...... y van 22 nicks. ¿Ya se acordará luego de todos los que usa?
17/01/2006 17:17
22 nicks? tú cuando te quedas sin argumentos te dedicas a inventar cosas, no?
Si además de faltar al respeto, os inventáis cosas, lo tenéis todo.
19/01/2006 00:24
no estaba ya en Grossi? o se le olvidó el nikita, uff, AAA, .... ?
20/01/2006 11:53
Evidentemente es una pregunta muy elemental... Lo primero para aprender es atreverse a preguntar..pero con gente como vosotros...no hagas caso , robin.
20/01/2006 12:43
Lo tuyo, DP, empieza a ser preocupante.
Yo creo que acabarás como Rosseau.
diferencias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencias

13 Comentarios
 
Diferencias
30/12/2005 10:03
Hola Foreros: tengo unas dudas que me gustaría poder aclarar.
¿Qué diferencia hay entre un anteproyecto de ley y un proyecto de ley?
¿Qué ponderación tienen los votos en blanco y como repercuten estos y los negativos en un escrutinio? Gracias por dedicar vuestro tiempo a estas dudas.
31/12/2005 00:44
¿será el "ante"?...!!!¿?..¿?..!!!!.

Si utilizaramos un buen manual de derecho constitcional otro gallo cantaría ¿verad?.

Recominedo, al menos, una lectura completa del mismo.

!!!Arriba Google!!!. Pué entenrearos chatos, en breve tiempo os van a exigir algo más de lo que hoy exigen (que es poco) par aejercer. Mal futuro se avecina apra las nuevas generaciones.

Y yo me alegro por el justiciable. ( selección natural, o como se diga)
31/12/2005 02:34
Hoy como se estudia con apuntes, además ajenos, en lugar de con manuales y compendios legales (la Constitución, código civil, etc.), pues así ...
Se referirá vd. a Consti I, fuentes del derecho, verdad? Haga una prueba, revise el texto de la CE y verá como no aparece la palabra "anteproyecto", sino "proyecto de ley" y "proposición de ley". Si pone eso en el examen ya sabe lo que pasará.
Le aconsejo algo parecido que el forista anterior, pero para ésa y el resto de asignaturas.
Espero que no se enfade, ya que todos hemos pasado por ahí, pero me disculpo de antemano.
Feliz año y buen enero-febrero, pero hay que apretar un poco más.
31/12/2005 21:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/12/2005 21:36
Otro nuevo nick más a la cuenta.
01/01/2006 11:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/01/2006 17:15
Las respuestas, si os apetece hacerlas, os ruego que sean coherentes y respetuosas, y si no, no contesteis, que estais en vuestro derecho.
El que vaya de listo que tire la primera piedra y pegará de lleno en su soberbia. Hasta la próxima.
13/01/2006 19:45
Lo mismo se puede decir de las preguntas. Que como mínimo sean coherentes
Además, no olvide que también es un foro de opinión (libre).
16/01/2006 10:05
Lo que pasa es que hay sujetos, por llamarles de alguna manera, que, en lugar de opiniones, sólo son capaces de faltar al respeto.
En este hilo están precisamente el paradigma de eso, y por partida doble.
17/01/2006 16:56
Otro más ...... y van 22 nicks. ¿Ya se acordará luego de todos los que usa?
17/01/2006 17:17
22 nicks? tú cuando te quedas sin argumentos te dedicas a inventar cosas, no?
Si además de faltar al respeto, os inventáis cosas, lo tenéis todo.
19/01/2006 00:24
no estaba ya en Grossi? o se le olvidó el nikita, uff, AAA, .... ?
20/01/2006 11:53
Evidentemente es una pregunta muy elemental... Lo primero para aprender es atreverse a preguntar..pero con gente como vosotros...no hagas caso , robin.
20/01/2006 12:43
Lo tuyo, DP, empieza a ser preocupante.
Yo creo que acabarás como Rosseau.