Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Difusión de capturas de pantalla de whatsapp

0 Comentarios
 
Difusión de capturas de pantalla de whatsapp
14/08/2023 21:03
Hola, recientemente he cortado con una chica porque descubrí que llevaba varias semanas cuanto menos besándose con otro hombre en redes sociales. Al mismo tiempo, a mí me dijo que estaba segura de que quería pasar el resto de su vida conmigo, me pidió un análisis de ETS y que le pagara la mitad de un DIU para que pasáramos a tener relaciones sexuales sin preservativo, porque ella suele hacer así cuando comienza una relación formal, y me pidió pruebas de fertilidad porque se planteaba la maternidad conmigo a unos meses vista, y además aceptó un anillo de compromiso que le ofrecí después de que ella me lo hubiese pedido insistentemente. Informé brevemente al otro chico de la situación, pero parece que no ha otorgado crédito a mi testimonio, en el que no le aportaba pruebas de lo que le revelaba ¿Sería un ilícito civil que compartiera con el otro chico en cuestión las conversaciones que mantuve con la chica sobre los asuntos anteriores? ¿Y que lo hiciera en algún comentario (general, que pudiera ver cualquier contacto del titular de la cuenta) a vídeos donde ellos se exhiben en TikTok, en concreto en la cuenta de él? ¿Y si hiciera lo anterior como comentarios particulares a algunos seguidores en TikTok del amante de mi ex, cuya relación parece continuar hasta la fecha? ¿Y compartir con el otro chico o con alguien ajeno a la situación pantallazos de esas conversaciones? ¿Y enseñar al otro chico o a una persona ajena a la situación un vídeo con el historial de llamadas de teléfono entre la chica y yo, donde solo aparecen las fechas, la hora y la duración de las llamadas?

Muchas gracias.

Saludos.