Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Difusión de datos por parte del banco.

1 Comentarios
 
Difusión de datos por parte del banco.
28/04/2011 18:50
Saludos a todos, expongo mi situación. Recientemente active mi cuenta de Caja Cantabria de forma online , es decir hasta entonces tenia una cuenta normal pero no podía utlizarlo para comprar online, ni consultar mi saldo via pc. Cual fue mi sorpresa que al tratar de ver mis movimientos me encontre con que había dos cuentas una era la mía y la otra la de mi padre, de la que yo no tengo que ver nada. Se consiederaría eso un delito http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t7.html#a44 art44, ¿debería denunciar al banco?,¿ me correspondería alguna compensación, en este caso a mi padre? Espero que puedan solucionar mis dudas gracias.
01/05/2011 23:30
En tiempos de crisis, todos intentan agudigar el ingenio para sacar algo.....

Por partes, delito lo que se dice delito no es, delito seria si alguien hubiese abierto una 2ª cuenta a tu nombre por ejemplo, y si no hay daño no hay compensación economica.....

En cualqueir caso, y es mi humilde opinion, no te resulta mucha casualidad que aparezca la cuenta de tu padre? hombre, si fuera de una persona que no conoces, pensaría en un error bancario, pero siendo la de tu padre, casi seguro que en algun momento tu padre te puso como autorizado, titular en esa cuenta y por ese motivo te aparece, actualmetne el 99% de los bancos al registrarte online te muestran todas las cuents en las que tienes participacion....
Habla con el banco a ver cual es la razon por la que aparece la cuenta de tu padre, estoy convencido de que hay una explicacion razonable....