Hola, tengo un ddinero ahorrado, y que hago, lo pongo en la caja fuerte en casa, o mejor se lo voy ingresnado a mipadre que es´tá jubilado y no hace la declaración?Así no pago a hacienda, que me aconsejan?
No te dejes convencer por clichés, son tonterías. Ponlo en un plazo fijo al 3- 4% y por mucho que tengas que pagar a hacienda, siempre será sobre los intereses, es decir que pierdes más si lo tienes guardado y no te produce. Lo demás son bobadas que se inventa la gente. Otra cosa es que fuera dinero ilegal y te interesara ocultarlo, que no es el caso.
hola, si me inetresa ocultar, pues parte es de mi contrato y otra parte de un dinero b que trabajo sin contrato, y a veces me puede generar 600 a la semana, por eso digo que si lo mejor es guardarlo en b en casa...
Cuanto es el mínimo para no tener que pagar a hcienda? que porcentaje se queda hacienda?
Mira esto sería un prblema si estuvieramos hablando de un millón de euros en adelante. De las cantidades que me hablas no hay ningún problema. Tu piensa en la cantidad de gente media que declaran 100 mil y ganan 400 mil, llevan años y años detrás y no consiguen nada, mientras el dinero no sea por nómina.
¡Viva el fraude y el engaño!
Ya pagamos los platos rotos todos los demás, los que trabajamos, cotizamos, pagamos impuestos y tenemos todo en A. Y nos bajan los sueldos y nos suben los impuestos. Y sólo nos queda el recurso del pataleo de la huelga.
Y encima, con dos coj...es, a buscar consejo en un foro legal.
Anda, a tpc!