Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dirección en el buzón

0 Comentarios
 
Dirección en el buzón
11/07/2011 15:10
Estimados Sres.:
Hace cuatro años me compré un piso y no tenía buzón porque el dueño anterior debía mucho y otros detalles que no vienen al caso. Pues después de hacerle reformas me he mudado hace poco. Desde el principio tengo una duda porque en mis escrituras aparece que mi piso es el 1º izquierda, en los datos del catastro dice pl 1 puerta 02 a pesar de que mi vecino tiene en sus escrituras 1º derecha, él argumenta que una cosa son las escrituras y otra la lectura que se hace desde la escalera. ¿Es eso cierto? ¿ No debe aparecer los mismos datos que en las escrituras? ¿Puede ser que el catastro esté equivocado y haya que corregirlo? ¿ En ese caso qué debo hacer? Por otro lado estamos los dos empadronados en el primero izquierda y en la factura del agua, de Emasesa: los dos en el primero derecha apareciéndome a mí que en mi piso viven cinco personas. Mi vecino argumenta que ellos llevan 30 años viviendo aquí y que nunca han tenido problemas. Además la identificación del resto de vecinos también sería incorrecta. Estoy hecha un lío porque no sé qué debo hacer. Le he pedido que vayamos cada uno con nuestras respectivas escrituras y me ha dicho que vendría pero al final me ha dado plantón. ¿ Cómo puedo solucionar esto.?Yo creo en lo poquito que entiendo que debe aparecer en el buzón la misma dirección que en las escrituras ; así que en ese caso en el catastro estaría mal registrada la vivienda, bueno todo el bloque. La verdad es que yo no quiero problemas pero quiero hacer las cosas como la ley recoja. Espero noticias suyas muy pronto. Gracias.