Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Discapacidad y horas extras

0 Comentarios
 
Discapacidad y horas extras
21/10/2018 21:25
Hola. No sé si podrían resolverme algunas cuestiones. La empresa me esta haciendo bolsa de horas debo 59 horas, quitandome horas entre diario y los fines de semana haciéndome trabajar 10 horas. Pueden hacer eso siendo discapacitado por enfermo de crohn con un 47%
Otra de las dudas que tengo es que según he leído la empresa debe de adaptarme el puesto, y sigo igual. El médico de la empresa sin ningún tipo de informe ni nada lo único que me dijo es que si me encontraba mal simplemente levantará la mano y lo dijera. Estoy tomando inmunosupresores lo cual hace que coja cualquier enfermedad muy rápido y ellos me meten a la cámara del congelado a - 18 grados.
Y por último, creo que me están preparando el despido y no sabría a qué agarrarme tengo una conversación grabada en la cual mi jefa me dice que a ella no la eche pulsos por tan solo decirle como me sentía en la empresa, podría denunciarles por acoso laboral?