El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Discoteca

2 Comentarios
 
Discoteca
perfil
08/02/2004 22:01
hace bastantes años se nos instaló una Discoteca en los bajos de nuestra vivienda.Aunque protestamos en el ayuntamiento,se nos contestó que como industria no podian objetar nada.
Varias veces más le notificamos al ayuntamiento lo molesta que estaba siendo, pero a la verdad que hicieron bien poco. ¿Que podriamos hacer,con exito? Ni siquiera encontramos aseguradoras para los pisos,todas nos achacan el problema de la discoteca.
perfil
09/02/2004 20:27
Debeis de intentar que os midan los decibelios un perito ,a ser posible ,funcionario a traves de una denuncia por escrito .Tambien podeis ver el expediente de licencia de apertura como interesados .A traves de una instancia solicitar la revocacion de la licencia de apertura o en su caso aislamiento acustico que proceda y desde luego responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento por daños morales .Si teneis ansiedad o insomnio id al medico psiquiatra de la Seguridad Social y les pedis un informe y con el mismo reclamais daños morales.
perfil
10/02/2004 20:23
Si poideís y aundando más a lo dicho por Pedro en un caso igual, conseguir la sentencia del Tribunal Supremo, sentencia de Palencia sobre discoteca que la precinta por dos años y obliga a una indemnización por daños morales. O presentar una queja al Defensor del Pueblo por dejación de funciones del Ayuntamiento, eso a los politicos municipales les suele doler bastante cuando reciben alguna queja del desensor del pueblo. Pero debereis aportar las denuncias en el Ayuntamiento, para que midan los decibelios. O Reunida la comunidad, instar al propietario el requerimiento de actividad molesta, y ver que pasa y en ultimo caso acudir a un abogado que os asesore y aconseje la acción a realizar.
saludos.