Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disfrutaba de un coche de empresa y tarjeta solred desde septiembre de 2016 h

2 Comentarios
 
Disfrutaba de un coche de empresa y tarjeta solred desde septiembre de 2016 h
03/05/2019 12:54
Hola, mi duda es la siguiente, disfrutaba de un coche de empresa y tarjeta solred desde septiembre de 2016 hasta mayo de 2018 que caí de baja por enfermedad.Al mes de estar de baja me retiraron el coche, cosa que me pareció normal.Este beneficio nunca quedó plasmado en ningún contrato, pero al ser su comercial principal ellos me lo asignaron sin yo pedirlo.El tema es que al reincorporarme me dicen que ya no me lo darán, que la nueva política de empresa es que nadie tenga coche.Seria un derecho adquirido? Yo puedo demostrar la existencia de ese coche ya que yo pagaba las reparaciones y luego me las abonaban.Es más, en mi contrato mi puesto de trabajo aparece como mi oficina, me puedo negar a desplazarme a hacer las visitas con mi propio coche?. Gracias
03/05/2019 15:52
Yomismo1976
¿Negarte a usar tú coche? Desde luego.
Lo otro habría lo habría que ver de forma mas detallada
03/05/2019 16:17
Luisconrad
En primer lugar gracias por tu respuesta, pero me gustaría reiterar mi consulta, crees que con lo expuesto y después de dos años con ese coche de empresa, podría interpretarlo como un derecho adquirido?
Gracias.