Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distribución de marcas

1 Comentarios
 
Distribución de marcas
06/07/2004 18:56
Hola. me gustaria saber si es posible que una distribuidora no te venda una marca por el hecho de que exista otro comercio en el mismo lugar que ya esté vendiendo esa marca,
gracias
08/07/2004 11:30
MGM,

No entiendo a qué te refieres.

Supongo que tu consulta es referente a si una empresa puede vender su marca a un tercero y después venderlo a otra. Eso dependería de muchos factores y de cómo ceda los derechos de propiedad industrial de esa marca, si licencia el uso “en exclusiva” o en “no exclusiva”, si vende la empresa con la marca, etc.

Desarrollame un poco más tu consulta.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos y te asesoraremos.

Quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 366 39 90
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)


Distribución de marcas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distribución de marcas

1 Comentarios
 
Distribución de marcas
06/07/2004 18:56
Hola. me gustaria saber si es posible que una distribuidora no te venda una marca por el hecho de que exista otro comercio en el mismo lugar que ya esté vendiendo esa marca,
gracias
08/07/2004 11:30
MGM,

No entiendo a qué te refieres.

Supongo que tu consulta es referente a si una empresa puede vender su marca a un tercero y después venderlo a otra. Eso dependería de muchos factores y de cómo ceda los derechos de propiedad industrial de esa marca, si licencia el uso “en exclusiva” o en “no exclusiva”, si vende la empresa con la marca, etc.

Desarrollame un poco más tu consulta.

Te informo que en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado con PORTICOLEGAL te ofrecemos asesoría telefónica gratuita o en persona en nuestro despacho de Barcelona, así que llámanos y te asesoraremos.

Quedamos a tu entera disposición.

Atentamente

José Coll & Pablo Castells
Abogados
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 366 39 90
(dí a mi secretaria que vienes de parte de Porticolegal)