Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

División horizontal y pozo ciego

0 Comentarios
 
División horizontal y pozo ciego
20/11/2018 16:02
Buenas tardes, hace 10 años vivo en una casa mata planta baja, con division horizontal. Casas con todo independiente, sólo hay un pozo ciego en la terraza, donde se evacuan las dos casas, el pozo está dando problemas no drena lo suficiente y se ha tenido que vaciar dos veces en 15 dias, con el coste que tiene y la inundación y toda la suciedad y desatasco que trae consigo en mi propiedad. Porque todo se hace desde mi casa. Antes vivia una persona mayor arriba, pero ahora se ha mudado su hija y nieta, por una temporada larga. y claro se consume más agua. Puedo sellar su salida o denunciarles por pasotas, porque estoy harta de decirles que llamen a la empresa de agua, ya que les he dicho que llamen a la empresa municipal para que le conecten una salida a la red de saneamiento, y pasan del tema. Y soy yo la afectada y perjudicada porque el pozo se vació hace 3 dias y ya está lleno nuevamente. Y estoy nerviosa y muy preocupada. Parece también que no drena. Bueno mi consulta es, puedo amenazarles y denunciarles y decirles que si no llaman e intentan arreglar ese problema, y al ser una comunidad, aunque son dos casas independientes, se consideran comunidad? tengo yo todo el derecho a quitarles de mi tuberia, o a eliminarlo, al estar en mi terraza? esa es mi duda.. bueno espero que me haya explicado bien, espero su respuesta un saludo,