Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio con hijo

3 Comentarios
 
Divorcio con hijo
30/07/2006 16:58
Soy uruguayo y estoy en españa desde hace aprox. 5 años mi exmujer (actualmente mujer) se fue con mi hijo y me dejo hace 4 años aprox. yo le he mandado dinero desde que se fue para que a mi hijo no le falte de nada pero ella cada vez me exige más dinero, yo actualmente tengo otra pareja, española, me gustaria saber si desde aqui puedo divorciarme y tambien saber que dinero es el justo para seguir mandandole a mi hijo y no mandarle ni más ni menos. desde españa se puede realizar todo esto? Son compatibles las leyes de uruguay y de españa o hay algunos acuerdos para este tipo de casos? gracias.
01/08/2006 21:44
no hay nadie que me pueda ayudar?
02/08/2006 11:01
primero: supongo que mujer y luego ex-mujer.
segundo: lugar de celebracion del matrimonio
tercero: creo recordar que uruguay admite el divorcio.
Si te casaste en españa, abogado y procurador, para presentar divorcio contencioso y que redacte un convenio en el que se fije una pension por alimentos segun tu capacidad economica, no obstante como necesitaras abogado que tus dudas sean resueltas por el. saludos.
06/08/2006 15:12
gracias calato por contestar pero ya se que uruguay uno se puede divorciar mi pregunta es si me puedo separar desde españa puesto que mi último lugar conyugal fue aquí y mi vida esta en españa. El lugar donde se celebro mi matrimonio fue en uruguay.
No puedo estar viajando al uruguay cada tres por cuatro ya que mi nivel económico no me lo permite y tampoco el trabajo, por eso necesito saber si desde españa lo puedo tramitar todo!