Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio con hijos de 10 y 16 años

2 Comentarios
 
Divorcio con hijos de 10 y 16 años
22/01/2019 10:53
Hola
Llevo año soportando a mi mujer que me ofende y umilia cada vez que discutimos
Las discusiones siempre son por dinero o cosas que ella no puede hacer o cosas q no se puede comprar
A parte siempre me roba cosas de oro para vender y dinero
Siempre le he dado todo, más de mis posibilidades
Yo estoy en paro y el dinero que tenemos es para cubrir deudas c el banco
Tenemos una casa de propiedad y ella cobra una ayuda que gasta integralmente en ropa y lujo
Encima ella quiere divorciar y echa mentiras para que yo me quede con la culpa
Tenemos dos hijos de 16 y 10 años que ella intenta ponerme en contra
No puedo más. Lo he intentado por el bien de los chicos pero no aguanto más
Gracias
22/01/2019 20:08
Orula
Si la cosa está así, no es descabellado el divorcio. Y no se preocupe, en un divorcio no hay culpables.
22/01/2019 21:30
Orula
Actitud dictatorial, humillaciones e insultos, robo, egoísmo despilfarrando los recursos para el sustento familiar, alineación de los hijos..... desde luego lo tiene todo esa señora.

La pena es que ud sr. no tiene un 016 al que llamar cuando sufre vejaciones por parte de una mujer.

Tenga cuidado y recuerde que ella si lo tiene siempre a su disposición ("tú llama que nosotros ya te desplumamos al pollo" como ya le llaman por ahí") y es un recurso maravilloso para todas esas señoras con ese perfil que solo buscan su enriquecimiento a costa de su marido e hijos.

Ha hecho bien tratando de proteger a los niños, pero con ese plan que ud. cuenta creo que esa situación solo tiene una solución.