Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio contencioso

0 Comentarios
 
Divorcio contencioso
28/01/2009 18:57
Mi caso es el siguiente, he iniciado el proceso de divorcio, solicito la guarda y custodia de mi hija de 4 años de edad, por tanto el uso del piso que es de mi proìedad, puesto que lo adquirir antes del matrimonio, aunque al casarnos no hubo separacion de bienes ¿Que posibilidades tengo de conseguir lo que quiero, si ella se ha quedado sin trabajo y ha estado con la niña siempre en la vivienda familiar?. Yo en el momento de separarnos hace mas de un año me mude a casa de mis padres( y me empadrone alli) y me llevé a la niña del domicilio familiar, mientras ella trabajaba fuera de la provincia, al regresar, la niña volvio con ella al domicilio familiar, puesto que yo no queria vivir en la casa familiar.Ella no me impide ver a la niña, no tiene problemas ninguno de drogas ni nada de eso. Solo opino que economicamente yo soy mas estable. ¿existe posibilidad de obtener la custodia, y con ello ella se va fuera del domicilio familiar?.
Gracias de antemano por contestar