Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio entre español y marroqui

1 Comentarios
 
Divorcio entre español y marroqui
29/11/2011 13:50
Hola,soy una marroqui casada con un español en marruecos por el rito coranico en enero del 2008,despues hicimos el tramite de registrarlo en el registro civil central y yo me vine despues y me empadrone en octubre del 2008 en el mismo domicilio que donde el esta empadronado y que es la casa de sus padres,pero viviamos en otro piso, en febrero del 2011 el tomo la decisión de dejarme y de ir a vivir con otra chica, pero no hicimos nada legal por que el se comprometio de perjudicarme en el tema de mi tarjeta, ahora me entero de que pidio el divorcio en el juzgado de barcelona, desde hace 2 o 3 meses y no me ha avisado ni nada, el no sabe que vivo en madrid ahora, en que me perjudica que no sepan mi dirección y cuanto tardan los tramites del divorcio si no es de mutuo acuerdo?, me conviene empadronarme en madrid?, es posible que siga los tramites desde madrid o me tengo que desplazar hasta barcelona, gracias y un saludo
30/11/2011 17:56
La consecuencia mas importante del divorcio, sería la perdida de residencia legal en España, en el caso de que usted tenga la tarjeta de residencia por familiar comunitario, que supongo que será la autorización que tiene.

Para cualquier otra consulta:

smogabogados@gmail.com