Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"divorcio express"

5 Comentarios
 
"divorcio express"
29/01/2011 11:44
Buenos días, mi mujer y yo vamos a divorciarnos de mutuo acuerdo, no tenemos hijos ni nada importante que repartir, quería informarme como funciona lo de el divorcio express, lo que tarda y el costo aproximadamente...
Muchas gracias.
29/01/2011 20:01
Tarda muy pocos meses, está en función de lo que tarde el juzgado de turno que le corresponda, teniendo en cuenta que los trámites son muy sencillos en su caso al ser de mutuo acuerdo.
Si nos necesita estamos a su disposición.
info@divorciosycomunidades.com
30/01/2011 16:26
Yo me divorcie haci,tardo de 2 a 3 meses.Algunas veces me arrepiento.Tenia que haber analizado todo bien antes de firmar el acuerdo.Hay cosas que por correr no salen tan bien.Me lo quite de encima pronto que de eso estoy feliz,pero lo que si te digo que te asegures bien de lo que firmas,al ser hombr eres todabia mas perjudicado que yo.Asegurate de que podras cumplir las visitas,porque sino te puede denunciar,y si la pencion que has firmado es la que vas a poder mantener,despues es mas dificil todo.Y un juicio es un melon por calar.Hacique aseguate y despues firmaaaa!!es mi consejo
30/01/2011 21:01
Y a quien tiene que visitar?? A su ex? Si no tienen hijos... Vaya manera de aconsejar sin leer lo que uno escribe...

Tony85,
cuesta aprox 400euros (unos por este precio el procurador incluido y otros no) y tardan aprox 3 meses (escrito, ratificación...sentencia) pero depende del juzgado que te toca. Y por supuesto leer antes de firmar, es de cajón, ademas sin tener niños todo muy sencillo....

31/01/2011 15:41
mira gorana,estais con la escopeta carga,aqui puede una haberse dejado algo detras.si lei bien,pero se me fue la olla con lo de los niños.pense que si los tenia le e contestado como si fuera en mi persona.perdon hija.bueno pero lo que me refiero que mire bien las cosas que firma y que lea y que busque dos opiniones si hace falta de profecionales.que si no hay hijos,si puede haber vivienda y pension conpensatoria si ella no trabaja ecttt.en conclucion lo que e querido decir es que no se puede correr tanto.hay un dicho que dice quien corre mucho poco abarca.que las cosas hay que hacerlas bien.y que chiquilla que no hay que ponerse haciii vamosss!!!gorana cachis!que me e dejao lo de los niños atras,por eso porque e mirado en mi persona,pero que en lo otro llevo razonnnn!!gracias simpaticaaa!!
01/02/2011 17:15
Hola Tony85,
Aquí te explicamos como puedes divorciarte:
http://www.divorciodirect.com/como-puedo-divorciarme/
Si tienes alguna duda, contactanos y te resolvemos cualquier pregunta.
Gracias