Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio extra comunitarios y residencia en España

0 Comentarios
 
Divorcio extra comunitarios y residencia en españa
16/02/2011 14:57
Hola, soy venezolana casada con venezolano, ninguno tiene nacionalidad Española, somos residentes legales, en mi caso vine reagrupada por mi marido, nos queremos divorciar pero no se como actuar ya que mi tarjeta se vence en abril, por lo que se me plantean las siguientes dudas:
1) Si me divorcio antes de renovar por segunda vez como puedo mantener mi residencia legal en España? Que opciones tengo?
2) Si renovo y luego me divorcio como modifico la tarjeta?
3) Estoy tramitando la nacionalidad como quedarìa mi tràmite?
Dato: Solo he trabajado durante 5 meses en casi tres años, actualmente desempleada.

Muchas gracias.
Divorcio extra comunitarios y residencia en España | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio extra comunitarios y residencia en España

0 Comentarios
 
Divorcio extra comunitarios y residencia en españa
16/02/2011 14:57
Hola, soy venezolana casada con venezolano, ninguno tiene nacionalidad Española, somos residentes legales, en mi caso vine reagrupada por mi marido, nos queremos divorciar pero no se como actuar ya que mi tarjeta se vence en abril, por lo que se me plantean las siguientes dudas:
1) Si me divorcio antes de renovar por segunda vez como puedo mantener mi residencia legal en España? Que opciones tengo?
2) Si renovo y luego me divorcio como modifico la tarjeta?
3) Estoy tramitando la nacionalidad como quedarìa mi tràmite?
Dato: Solo he trabajado durante 5 meses en casi tres años, actualmente desempleada.

Muchas gracias.