Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio migracion negocio

0 Comentarios
 
Divorcio migracion negocio
03/06/2004 05:33
estoy casada desde hace 6 anos duranten los cuales he estado sufriendo humillaciones explotacion y muchas otras cosas quiero separarme pero todavia no he completado con mis documentos migratorios pues este hombre hizo peticio la cual fue aprovada por migracion me asigno mi numero de recidencia la cual no me ha llegado porque necesito pagar los tramites y con todo lo que travajo este hombre no me a podido dar ese dinero o ayudar con el dinero pues no le combiene ya que asi el siente que no me puedo independizar pues yo le puse una compania de limpieza la cual a crecido a mi se me an dado los contratos yo los travajo y muy duro lo unico que aparese de el es su firma pues por mis documentos no lo hise ami nombre siempre pensando en beneficio mutuo y de nuestro hijo que tiene 7 anos ahora el se cree dueno y senor de todo esto imaginense su maldad de todo no he podido ni sacar elm dinero para completar mi recidencia todo a sido el el y el ayudenme y acesorenme estoy decesperada no meresco esto yo soy la de todo el lo unico que hace es firmar y resolverce sus problemas