Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio y custodia de mi hijo

1 Comentarios
 
Divorcio y custodia de mi hijo
04/03/2016 12:08
Hola buenas voy a iniciar la demanda de divorcio el lunes , los motivos son por que mi mujer y su familia son unos delincuentes con antecedentes y causas pendientes de las cuales me enterado después de 4 años, mi mujer esta en busca y captura , quisiera saber si aparte de solicitar el divorcio puedo reclamar la custodia de mi bebe de 3 meses por que no quiero que se crié en ese entorno de delincuencia . alguien me puede ayudar o aconsejar los pasos a seguir¿?
04/03/2016 12:29
Hola Javier,
Supongo que tendrá un abogado que es el que va a presentar la demanda el lunes ¿qué le ha dicho al respecto?
Mientras en niño sea lactante va a ser muy difícil que le den la custodia, ni siquiera visitas con pernocta. Pero si la madre no está capacitada y usted puede demostrarlo yo lo intentaría. Si realente está en busca y captura es porque debería estar en la carcel, pero aun así mientras el niño sea pequeño le permitirían tenerlo en la carcel con ella. Lo que podría pedir es que se le conceda a usted la custodia a partir de que no deba estar forzosamente con la madre por la lactancia.
Le deseo mucha suerte.