Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

1 Comentarios
 
Divorcio
14/11/2005 09:17
Hola a todos, llevo separada 11 meses, ya hora quiero pedir el divorcio, y modificar el convenio, ya q el q tenia no era nada exlicito, y puesto q quiero favorecer el trato del bebe, 17 meses, con su padre y su familiqa paterna, expongo q una tarde a la semana la recogan ellos de la guarderia, y este con elloa hasta la hora del baño, y estipi¡ular a q hora la recogen y a q hora me la devuelven, los fines de semana alternos......... pero los abogados se han puseto en contacto,hace 15 dias, y solo me ha comentado mi abogada q ellos quieren rebajar la pension de la niña, y q no estan de acuerdo..... q puedo hacer???
14/11/2005 10:16
en el proceso de divorcio se someteran a revision todas las medidas adoptadas en su dia sobre el menor. Regimen de visita y pension de alimentos, asi como tb la pension compensatoria si la hubiera.
Personalmente ebogo por una custodia compartida que es la manera de que el menor mantenga la mejor relaccion paternofilial y maternofilial dentro de los limites que de hecho impone la separacion de sus progenitores.
En un litigio cualquiera de las partes puede defender lo que en derecho estime oportuno y la reconsideracion de las pensiones por ejemplo son competencia del juzgado tanto en cuanto no llegeis a un acuerdo los progenitores o este sea francamente lesivo a los intereses del menor
Lucidez en las decisiones y suerte