Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio

5 Comentarios
 
Divorcio
30/09/2010 19:40
Tengo 2 años 8 meses de separado de mi mujer. Meti demanda al jusgado de o familiar por avandono de hogar, Mi mujer contesto a mi demanda contestando que fue corrida junto con mi hija que en ese tiempo tenia 16 años y mi hijo 14. Ella se lelvo con elgaños a nuestra hija y ella a los 5 meses se regresa conmigo. Al dia de hoy, mis 2 HIJOS viven conmigo y ya tienen 16 y 18 años. Mi mujer desde que salio de casa vive con otra persona(H) Mis hijos conoces a detalle el tema. Fuimos a una audiencia que se fijo para dar seguimiento a mi demanda y ella insistio en hacer el dicorcio voluntario. Despues de andar de pajuela, ella quiere liquidacion de bienes, se que NO le corresponde dada por pajuela y mis hijos estan de acuerdo que si no les ella ni un 5 pues adios. A groso modo,. que aplica en estos casos.
Espero alquien del formo me pueda informar al respecto. saludos
30/09/2010 19:47
vives en españa? aqui la infidelidad hasta donde yo se no es un delito, si es lo que te refieres por pajuela, asi que por mucho ke sea eso que tu dices el juez no lo tendrá en cuenta a la hora de dictar una sentencia a favor de uno u otro
30/09/2010 20:51
Gracias por reponder nazka32.
Vivo en México. Me queda claro que la infidelidad la tienes que comprobar ante la ley respaldando con videos, fotografias y todo lo que sea comprometedor. Pero en este caso mi demanda es por abandono de hogar independientemente si vivo o no con quen le de su gana. De su (*) asterisco cada quien ase lo que quiera. Aqui el detalle es que sucede si NO me divorcio y hago mi vida tan tranquila de la cual me junto con mi pareja que para esto NO se reuiquere estar casado. Gracias a dios mis hijos estan conmigo y poco a poco dejan de sertir amor por ella.
03/10/2010 14:35
Después de la sentencia de divorcio, le adjudican el pago de las deudas del matrimonio a mi ex, este las incumple ¿que debo hacer?
05/10/2010 14:50
ruedany.........NO te queda de otra, acude a l juzgado para que lo manden citar y le brinque con la lana.
05/10/2010 16:42
Tereso.... gracias por responder,si me parece que a por este señor voy a ir, gracias