Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Divorcio

0 Comentarios
 
Divorcio
16/11/2012 18:47
Hola, mi situacion es la siguiente divorciada hace 4 años, lleva 3 años sin pasar la pension, lo denuncie en el momento que dejo de pagar 3 meses va a hacer 3 años, al año lo hize por lo civil le solicitan un embargo de una parte pero él tendria que seguir pagando todos los meses, empeze a cobrar en mayo pero no todos los meses, le ofrezco custodia compartida en un escrito o alguna solucion, me embargo tambien mi casa puesto que habian unos terrenos que se los quedo él, teniendo que pagar 6.000€, y otros 300€ para quitarme de sus terrenos puesto que se los estan embargando, le denuncio porque me entere que iba conduciendo sin seguro ni itv pierdo el juicio, me consta que aun sigue asi aprox. 3 años, veo por internet que sale en agosto en el BOE en 5 ocasiones, hoy llamo por telefono y es por un piso que vendimos hace 7 años, la cuota de la basura, les digo esa deuda no es de mi ex, y que hubo fecha en matrimonio me dicen que esta a su nombre que también hay tres recibos sin pagar de un vehiculo que es el suyo, me han dicho que a mi no me van a reclamar nada eso espero porque haciéndome cargo yo de todos los gastos de mis dos hijos mas deudas suyas ya esta bien, 3 años no se presentaba cuando le citaban le tuvo que buscar la policía el año pasado él no se negó a que no pasara la pension, son muchos quebraderos de cabeza que no se terminan nunca, supongo que lo del piso ya vendido si me lo reclamaran a mi con presentar la venta del piso problema solucionado tendrán que pagarlo los que nos compraron, las irresponsabilidades salpican a los que estamos todo de legal.