Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Doble denuncia falsa por doble violacion

0 Comentarios
 
Doble denuncia falsa por doble violacion
26/09/2011 15:50
Algún abogado o perito que me indique como presentar junto con la casación pruebas nuevas que me exculpan de una supuesta doble violacion? He obtenido una grabacion telefonica donde una de las dos denunciantes deja bien claro que yo no la viole y que todo es un montaje de su amiga pero me juego muchos años de carcel y quiero dar bien los pasos.
Estoy condenado ahora mismo a muchos años por dos supuestas violaciones que no cometí.
Yo le debo ( o debia mejor dicho) 9750,00€ a un ex amigo por la compra de un coche y salimos a mal por ese tema.
La pareja de este chaval( por decirlo de algún modo) para poder cobrar la deuda me denuncio por agresión para asegurar una rápida intervención de la policia judicial, se busco a una amiga para que me denunciara de lo mismo y asi poder reforzar su denuncia y que por supuesto me detuvieron inmediatamente. Simultaneamente a la detención ella y su pareja entraron en mi casa y me desvalijaron todo lo que pudieron y mas ( la denuncia por este robo esta en autos).
Como imaginais no existe nada de pruebas circunstanciales como tratamiento psicológicos, ADN, certificado de lesiones, ni amigos o familiares que corroboren su versión ni nada de nada.
Ahora estoy condenado a 16 años de cárcel porque el juez dice que las declaraciones son verídicas. Presente contrato de compraventa del coche y el extracto bancario a nombre de mi ex por la compra del coche donde refleja la deuda pendiente, presente una testigo que hablo en su dia con su amiga/complice donde declaro en la vista que todo era mentira.
En la vista la supuesta amiga violada se retracto declarando que no se "acordaba de haber sido agredida por mi"( pese que en su dia en comisaria se invento una extraordinaria fabula de violación) y todos esperábamos la sentencia absolutoria y me llego la condena de 16 años de cárcel.
Yo estoy esperando a que me den fecha para presentar mi casación pero no tengo esperanzas que me absuelvan viendo lo visto.
Por suerte una amiga logro hablar telefonicamente con la chica que se retracto y pudo grabar 5 conversaciones donde deja claro que nada paso y que todo es mentira además de hablar muy mal de la fiscal, juez y por su puesto de mi carisimo abogado. De hecho dice que ni me conoce personalmente ni sabe como yo soy fisicamente.
Pero la fiscal pidió años y el juez me condeno.
Mi pregunta es; alguien puede indicarme como presentar esta llamadas al supremo?
Quiero un consejo para mi y mi abogado para exponer en el recurso.
Para mas información adelanto que no existe ni la mas mínima prueba de que las violaciones existan, no hay prueba de ninguna indole que me vinculen con alguna violación y lo que mas quiero dejar claro y me gustaría que me creyeran; No viole a esas chicas y los hechos que narro son verídicos. Me cito la civil y me presente con los papeles del coche, la cartilla en conjunto que tenia con mi ex amigo por la deuda del coche y termine en el calabozo con una denuncia doble de violación. Ayuda!! Ha, ya se que mi abogado se confio y no se preparo como era debido y aquí estoy, hundido en con una carga moral y psicológica que nadie se puede imaginar.