Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documentación tribunal médico

1 Comentarios
 
Documentación tribunal médico
26/08/2021 18:20
Hola. Estoy de baja desde hace más de un año por una disección aórtica tipo A, tengo válvula coronaria mecánica y debo tomar sintron. Estoy a la espera de que me llamen del tribunal médico pero mi pregunta es que además de eso tengo una cervicalgia crónica debida a un accidente de tráfico, problemas de espalda y próstata. No tengo informe de todo lo último y no sé cómo poder conseguirlos y si de tienen en cuenta a la hora de que el tribunal tome una decisión. Tampoco sé si eso puede ser motivo de conseguir una incapacidad . Sufro mareos continuamente, dolores de cabeza a diario por la cervicalgia aún haciendo punción seca y tomo médicacion por próstata grande que ya me dijeron que dentro de un tiempo me tendrán que operar.
Alguien me puede asesorar por favor?
Gracias de antemano y un saludo
05/09/2021 11:08
Hola. Para la incapacidad permanente , se tiene en cuenta las principales dolencias más incapacitantes ( en tu caso, la aorta y las cervicales).
La incapacidad permanente total va relacionada con la profesión habitual. No es lo mismo ser repartidor de mercancías que ser conserje.
Saludos