Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documentación

2 Comentarios
 
Documentación
11/07/2007 14:19
Hola a un cliente nuevo la asesoría anterior le tiene retenida documentación, impuestos.... ha pagado todas las facturas. Les hemos enviado burofax y no los cogen como deberiamos reclamarles la documentación judicialmente con que procedimiento, o les hacemos un requerimiento notarial

Gracias
12/07/2007 17:12
Puedes instar un acto de conciliación (jurisdicción voluntaria) o unas diligencias preliminares (pero en este segundo caso hay que ofrecer caución).

Salvo mejor opinión.
16/07/2007 19:01
Os explico más resulta que creemos que no le han hecho la contbilidad, pero si le han cobrado y hya dos impuestos que no se los presentaron. Ahora le enviaron una carta que una nueva asesoría será la que se ocupara de todo. Yo he hablado con la nueva asesoria pidiendole la documentación y me dicen que no encuentran nada que quien llevaba la contabilidad no esta se ha ido, y yo les digo que de acuerdo pero que alguien se tendrá que hacer responsable, nada que dan largas y me dicen que la asesoria antigua la sociedad aún existe que ellos son los responsables.