Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documento de fin de contrato de servicios

4 Comentarios
 
Documento de fin de contrato de servicios
06/11/2019 10:00
Buenas noches, tengo contratado con una empresa de servicios domésticos en valladolid, un servicio de empleada de hogar, hace dos meses tuve que dejar de contratar estos servicios porque me quede en paro, la empresa en cuestión me dijo que no tenía que firmar ningún documento de fin de contrato ni nada por el estilo porque ellos se encargaban de romper el contrato. En el contrato tengo una clausula en la cual viene escrito que tengo que avisar con un mes para dejar el servicio y a si e echo, pero ahora mi temor es que al no firmar ningún documento de fin de contrato con ellos, dicha empresa pueda tomar medidas legales contra mi. Quería saber si puede esta empresa tomar alguna medida legal por no haber firmado ningún documento de fin de contrato con ellos. Gracias.
06/11/2019 20:32
Vero299
¿Cómo les avisó, por correo electrónico, por wassap?

De todos modos lo usual en estas empresas es que usted firme los partes de servicio: si no hay partes de servicio, no hay nada que cobrar ¿firmaba usted partes cada vez que iban a limpiarle?
07/11/2019 20:37
Hoplon
Les avise yendo a la oficina y comunicándolo al personal de la empresa y fue cuando me dijeron que no hacía falta firmar nada.
Tengo partes de horas firmadas por mi y selladas por la empresa, con las horas de la empleada que venía.
Es hay donde me da miedo que puedan hacer algo para impedir que me vaya o que pague los meses que no han venido a limpiar.
Gracias.
11/11/2019 17:31
Vero299
Con los partes de horas firmados por la empleada podrían proceder de alguna forma al no haber firmado ningún documento??
12/11/2019 12:08
Vero299
Le podrán cobrar por aquellos meses en los que existan partes de horas firmados, pero luego ya no.