Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

documento de hacienda

6 Comentarios
 
Documento de hacienda
13/02/2014 19:54
Buenas a todos, por mi propiedad pasa un tubo de unos vecinos sin haber comunidad alguna, éstos disponen de un papel privado de liquidación de impuesto que dice autorizarles y ser propietarios de este tubo, me gustaría si algún abogado o persona entendida pudiera ver este papel y decirme si por si sólo tiene validez legal, así como si se ha constituido servidumbre o saber de que manera pudiera averiguarlo, me ha creado en mi vivienda diversas inundaciones y problemas,estaría muy agradecido si alguien me ayuda, por skype o mediante correo electrónico para enviarle dicho documento,muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
14/02/2014 19:04
Vea la escritura de división horizontal y los antecedentes en el Ayuntamiento sobre la ejecución de la obra.
14/02/2014 19:07
En el ayuntamiento no hay constancia, si desea mi skype: david_alofs estaría agradecido si lo visualiza y me dice como averiguar si es servidumbre o si puedo obligarles a salir por su calle, muchas gracias.
14/02/2014 19:32
Se me olvido decir que no no existe comunidad de vecinos,son propiedades independientes..por lo que el papel del que me habla ¿es valido por privado o sólo con comunidad vecinal?
15/02/2014 20:03
¿tiene validez legal este papel por separado sin acompañar nada mas?
15/02/2014 21:30
Si se ha constituido una servidumbre sobre su finca, efectivamente hay que hacer una liquidacion de impuesto, pero tambien una inscripcion en el registro, sin esa inscripcion no tiene validez y caso de existir debera realizarla antes de poder ejercer cualquier derecho. No tiene vd copia de esa carta de pago?
15/02/2014 21:38
No existe inscripción en el registro ni en planos por la nota simple que dispongo,así como el ayuntamiento tampoco tiene constancia de esta tubería es por eso que no sé si podrá estar inscrita en algún otro lugar, porque todo indica a que liquidaron ese impuesto por medio de un papel que dispongo también suyo (si desea verlo) como si se tratara de una comunidad pero sin nunca haber estado constituido como tal, ya que son propiedades independientes que en su día esa parcelas pertenecían al dueño y constructor de las mismas.
Ruego alguien me ayude en este asunto y si desea visualizar el documento..
Muchas gracias.