Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Documento de remisión del cuestionario de incapacidad.

5 Comentarios
 
Documento de remisión del cuestionario de incapacidad.
15/02/2022 17:53
Ni solicitud de incapacidad permanente está en trámite pero me piden el Documento de remisión del cuestionario de incapacidad y no sé a que se refiere. Si alguien pudiera ayudarme le estaré muy agradecido.
15/02/2022 22:53
Alias4Me
Buenas!! Si te lo han iniciado ellos te llegará a casa en unos días un cuestionario y debes rellenarlo y mandarlo o rellenarlo y mandarlo online por la.sede, también fotocopia de tu DNI o NIE. un abrazo y suerte
15/02/2022 23:14
Alias4Me
Hola. Eso es el modelo que hay que rellenar para pedir la Incapacidad Permanente y enviar junto con el DNI. Es donde se pone por ejemplo el número de la cuenta bancaria. A algunas personas les a llegado por defecto ese aviso de cuestionario aún habiéndolo rellenado y enviándolo con anterioridad, Salu2.
15/02/2022 23:16
Alias4Me
Perdón. No había visto que ya te habían contestado antes que yo
30/06/2023 14:30
Donde lo puedo descargar? Para enviarlo al INSS que me lo están pidiendo. Gracias
01/07/2023 12:05
Lor1968
Buenas,
Un consejo, no pongas preguntas en foros antiguos iniciados, la gente al ver que ya hay varias contestaciones igual no llegan a ver tu pregunta.

El formulario que dices esta en la Sede Electrónica del INSS.