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Documento electrónico

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Documento electrónico
05/03/2020 14:38
En el contencioso administrativo el expediente administrativo que se aporta se hace en formato papel, que en realidad son copias del documento electrónico que contienen un código de verificación donde se puede comprobar el contenido del mismo, la fecha de creación y de la firma.

La cuestión es si esos documentos al formar parte del expediente aportado por la administración, hay que solicitar prueba o hacen prueba plena. La casuística real es que la administración expone que un determinado hecho ocurrió en una hora determinada sin embargo en los documentos que ella misma aporta se comprueba con ese código CSV que lo que dice no es cierto. Por tanto entiendo que no hace falta llevarlo a prueba sino que está implícito en el expediente, y que el efecto es el mismo que una nota al pie de un documento en papel, si la lees te enteras y sino lo haces no te enteras.

En definitiva, no tengo por que revelar la incongruencia por ejemplo hasta conclusiones, dado que la propia administración, ella misma lo aportó y no puede desconocerlo.

Muchas gracias.