Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dolo o que?

15 Comentarios
 
dolo o que?
23/07/2011 16:29
Situación: tras estar de acuerdo en escolarizar a nuestro hijo (así se refleja en el informe psicosocial), mi ex cambia de opinion y se niega en rotundo a dicha escolarizacion. El ultilmo comunicado via email trata de mayo donde sigue insistiendo en la negativa...

Tras presentar ejecucion de sentencia, el juzgado en caso de no llegar a un acuerdo en dicha cuestionm, pues otorga al padre dicha decisión (esto ya lo habia comentado antes...).

Trato de tras dicha ejecucion trato de llegar a un acuerdo sobre el tema y mi ex me contesta diciendome que nuestro hijo ya tiene plaza un centro publico. Acudo a el centro y hablo con la directora y me dice que la solicitud de la plaza se presento antes del 30 de abril, como en todos los centros publicos de la zona.

Sabiendo mi ex que presente una ejecucion por ese tema, ¿no es mala fe o dolo que no me informase de dicha solicitud para una plaza en un centro? La ejecucion me costo 1000 euros!!! He solicitado que se la condene en estas costas...
23/07/2011 18:00
Usted tenia que haberse informado de las fechas de preinscripciones, haberlo hecho antes y haberse ocupado. no puede reclamar nada, lo siento.
23/07/2011 18:46
¿?¿¿??¿? Lea bien Cerredo, esa no es la cuestion que trato, logicamente yo solicite plaza en otro centro y ahora tenemos dos plazas en distintos centros, pero eso es otra cuestión...... el tema que trato es que por un lado mi ex me comunica que no quiere matricular a nuestro hijo y por otro lado lo hace...
23/07/2011 19:15
Pero que no quiere matricularle ¿donde? igual es ue no quiere donde quiere usted, vaya pesadilla, a mi me ha pasado lo mismo, al final lo mejor que elija el niño.
24/07/2011 01:57
Ya veo... Solicito por escrito al juzgado las costas de la ejecución tras comprobar la "mala fe" de mi ex.
24/07/2011 02:00
Espero que proceda y se lo concedan, parece que la mala fé es manifiesta...
24/07/2011 02:07
Jose Ramón, el auto tras la ejecución da unas directrices muy claras, ya has leído lo de como se elige el centro..., aparte de eso, incluye que mi ex a de aportar toda documentación medica que tenga, y esta no lo ha hecho hasta ahora... Se pasa el auto del juez por donde tu y yo sabemos, ¿Q consecuencias puede conllevar dicha actitud?
24/07/2011 02:12
Supongo que procede denunciar la no entrega de datos médicos y que supondrá desobediencia a resolución judicial. De todos modos, son muy reticentes los juzgadores a ponerse serios con la parte custodia, así que paciencia y a no dejar ninguna opción sin intentar.
24/07/2011 14:55
repito:

¿el hijo noe s mayuor de edad? luego, puede elegir y aunque tenga 16(edad de sacarse el carnet de moto) tampoco es tan importante la autoescuela, me aprece inaudito que tenga que acudir a un juez para elegir autoescuela.
24/07/2011 15:57
Jajaja, no se imaginan las risas que me han entrado...
24/07/2011 16:23
Freud, así estamos todos ;D

24/07/2011 17:38
Me debato entre la risa y... la pena...pobres hijos...

No sé por qué me viene a la cabeza Maflada y esta tira:
Libertad dice que le gustan las personas simples y le pide a Susanita, en presencia de Mafalda, que sea simple y Susanita se pone a hacer el tonto y Libertad y Mafalda ponen cara de circunstancia...

No sé porque hablando de Cerredo me viene a la cabeza esa tira...y las entendederas de Susanita.
24/07/2011 18:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2011 18:36
Cerredo, los jueces le dieron la razón a Freud, él debe elegir autoescuela, o lo que sea...

Y no sea maltomada, si no se molesta en leer y responde incongruencias por no leer y por no fijarse y por pretender aconsejar sin haber leido, entendido y saber qué realmente se pregunta...es de lógica que haya sonrisas y risas...
24/07/2011 18:39
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
24/07/2011 18:50
Cerredo, según la madre, mi hija vive muy muy bien... comente con ella si sus hijos viven mejor o no que las dos hijas de la madre de mi hija...yo no puedo bajar a ese detalle, y aunque pudiera no lo veo relevante.

Veo que su amargura y frustración va en alza, que ya me grita aconsejándome qué hacer con mi tiempo...cuidese esos arranques de ira cuando no le dan la razón, por el bien de sus hijos, los adolescentes, y en otras edades mas tempranas y tardías, suelen dar la contraria...y sus hijos no se merecen gritos y reproches como los que le salen por sus frustraciones y amarguras cuando no se le da la razón... Cuidese, por el bien de sus hijos (y el suyo propio)