Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domiciliaciones apostilladas por el banco

1 Comentarios
 
Domiciliaciones apostilladas por el banco
31/05/2011 01:21
Estimados Sres
Mi consulta es la siguiente, despues de un viacrucis para obtener la aprobacion de un prestamo (viabilidad-plan de empresa, etc) el cual fue aprobado, faltando 4 dias para la firma se me comunica que tengo que enviarles la domiciliacion firmada y sellada por mi Banco, este ultimo se niega a sellarlas y por supuesto el emisor del prestamo no lo da si no hay este requisito, yo por mi parte me siento engañado y estafado, estoy a punto de perder el dinero de constitucion de la empresa como tambien una subvencion que se me habia otorgado, mi pregunta es ¿puedo demandar por daños y perjuicios? llevo ya perdidos 9 meses reuniendo documentacion y de estos los ultimos tres esperando la decision de otorgamiento del prestamo, el cual como dije anteriormente fue aprobado. Gracias por la ayuda que me puedan dar
08/06/2011 08:49
Habría que ver que docuentación pre - contractual existe, si se dan todos los requisitos del contrato, y no existía obligación de presentar los documentos bancarios, puede que se puedan reclamar daños y perjuicios. Tambián se podría estudiar que derecho tiene el banco a negarse.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com