Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio a efectos de notificaciones

2 Comentarios
 
Domicilio a efectos de notificaciones
06/08/2020 14:53
Hola, mí duda es la siguiente. Tengo una tarjeta de familiar comunitario, pero al momento de realizarla mí domicilio era otro que mí domicilio actual. Ahora bien al momento de presentar mí expediente en el domicilio a efectos de notificaciones puse el domicilio electrónico de mí abogada quien iba a recibir la resolución y efectivamente así fue. En el futuro en el caso de que me lleguen comunicaciones de extranjería, le van a llegar a ella al domicilio a efectos de notificaciones electrónico o a mí anterior domicilio fisico.
Quiero aclarar que se que debo actualizar mí domicilio.
06/08/2020 15:18
UmpierrezE
Hola :

El domicilio a efectos de notificaciones se señala para cada procedimiento administrativo en concreto y no necesariamente debe coincidir con el domicilio real de la persona, puede ser el despacho de un abogado, gestor administrativo o graduado social.

En cada procedimiento administrativo debe indicar el domicilio a efectos de notificaciones para ese procedimiento en concreto.

Un cordial saludo.
06/08/2020 15:21
Condedecartagena
En el caso que me quieran comunicar la extinción de mí tarjeta sería a mí domicilio o al de efectos de notificaciones?