Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Domicilio materno

4 Comentarios
 
Domicilio materno
16/02/2023 00:46
En sentencia pone que debo recoger y entregar a mi hija en el domicilio materno.
La recojo en el portal, la madre está con el carro, saco a la niña del carro y me voy.
En la entrega llevo a mi hija en mi carro pero no me pongo en la puerta de su portal, me quedo a unos metros por seguridad.
Esto es incumplimiento de sentencia?
Tendré problemas?
La relación es bastante mala
perfil Int
16/02/2023 04:32
La instalación es obligatoria cuando residan discapacitados físicos o mayores de 70 años, no se necesita ni mayoría, hay que hacer reunión para aprobar los presupuestos y la derrama, si no paga podría ser embargado salvo que demuestres muy bien al juez que no puedes. Hay subvenciones que pueden llegar a cubrir casi todo el importe, dependiendo tu comunidad. Si no viven gente que lo necesite, no es obligatorio y no te pueden obligar, lo que te pueden prohibir es usar el ascensor si no pagas.
16/02/2023 09:36
Pelukija
Dos preguntas:
-¿Esto es en España? Lo digo por el vocabulario, que igual puedes vivir hablando como en América aquí pero a través de internet también es muy probable que no ocurra aquí. Es un foro de derecho español exclusivamente.
-La madre dices que está con el coche también, luego es ella la que no está en el domicilio. ¿Tiene algún problema en como hacéis la entrega? Porque lo que veo es que es ella la que no te permite recogerla en el domicilio, pero si a los dos os va bien así a quién le importa.
16/02/2023 14:32
paquito xocolatero
Mi hija tiene 1 año y va en silla de paseo, a eso me refiero con lo del carro.
Yo me niego a subir a la puerta de su casa a recogerla porque mi abogada dice que no estoy obligado, siempre hemos echo las entregas y recogidas en el portal, en la calle.
Mi pregunta es si yo no la entrego en el mismo portal si no alejada del portal 2 locales, por suponer, se considera incumplimiento?
No sé exactamente hasta que se considera domicilio materno
16/02/2023 14:45
Pelukija
Ah, claro, vale, disculpa, lo entendí mal lo del carro, culpa mía.
Si se pusiera tiquismiquis podría pedir ejecución y se te obligaría legalmente a ir al portal, no te van a meter en la cárcel ni nada por eso, pero si la relación es tensa y no sabes por donde puede salir, yo sí te recomendaría cumplirlo, e ir al portal del domicilio.