Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde demando al administrador?

2 Comentarios
 
¿donde demando al administrador?
29/04/2004 18:11
Hola a todos y gracias por anticipado. Mi duda es la siguiente:
Hace algo más de 2 años demandé a una merantil en su calidad de arrendataria por impago de la renta asignada. Una vez desahuciada de dicho local comercial, la misma se marcha pero sin haber satisfecho ni el principal ni las costas devengadas en los procedimientos que se habían llevado a cabo contra ella (desahucio, reclamacion de rentas, ejecuciones de titulos judiciales, etc.). En estos momentos, y tras haber fracasado todos mis intentos de cobrar de la mercantil, pretendo demandar al administrador de esa mercantil, que ya ni tiene actividad ni nada de nada, no habiéndose producido modificaciones registrales algunas. El caso es que no conozco domicilio alguno de ese administrador y no sé si se le puede demandar en el mismo lugar en que se demando a la empresa, al ser una reclamacion que es consecuencia de otros ya habidos con anterioridad.
Perdon por haberme extendido tanto, y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Saludos
30/04/2004 09:21
Estimadjo Javi:

Yo creo, que el Foro ideal para formular esta consulta, es el Foro de CIVIL.

Recibe un saludo
04/05/2004 10:13
deberás ir al registro mercantil y solicitar nota simple, a efectos de averiguar el nombre el administrador (uno o varios - consejo de administración por ejemplo -). Si quieres demandar al administrador, deneras primero informarte de si tiene algún bien (registro de bienes inmuebles, muebles..., incluso si está casado, en que régimen, y de ser en gananciales, si tiene bienes su marido/mujer). Es largo de explicar y complejo de hacer, lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un abogado.