Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Donde denunciar? Vodafone

0 Comentarios
 
Donde denunciar? vodafone
13/10/2011 06:00
Buenas
Quería saber que es lo mejor en mi caso Denuncia o Reclamación?
llevo 10 meses con vodafone con una Blackberry a contrato, el caso es que cansada de pagar facturas de 60 o 70 euros al mes por usar el móvil poquísimas veces decido cambiarme a Movistar que me daban un móvil que me gusta mucho y rebaja de factura. En fin que ya habían
hablado los de Movistar con Vodafone por el tema de la portabilidad y nada... 3 días antes de hacerse efectivo el cambio, los comerciales de
Vodafone no paraban de llamarme ofreciéndome ofertas para cancelar la portabilidad y tal, bueno les pregunte que era lo mejor que me ofrecían y
me dijeron que nada mas y nada menos que un Samsung Galaxy S PLUS y un 30% de descuento en todas mis facturas durante un año y dije
joe no esta nada mal y lo acepté en el mismo momento, me dijeron de hacer la locución o algo así para cancelar la portabilidad con Movistar, la

hice y me dijeron que en un par de días recibiría el móvil a casa.
Todo perfecto, pasaron 8 días casi y preocupada por mi móvil llamo a atención al cliente a preguntar que pasaba y SORPRESA me dice una comercial que no había nada de ofertas ni veía nada que llamara a otro numero para preguntar que pasaba que ella no tenia ni idea, llamo al numero que me da
y me dice otro comercial que habían cancelado la oferta porque no me pueden dar otro móvil porque llevo con el mio menos de un año... yo flipando
porque ni se habían molestado en llamarme para informarme nada del tema.
Este es mi caso y no se que hacer... agradecería cualquier asesoramiento o consejo

Gracias