Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde etá la justicia?

7 Comentarios
 
¿donde etá la justicia?
29/05/2004 02:17
Por fin y trás haber hecho una prueba, puedo dirigirme a los foristas de Derecho Familiar, mesión especial al Sr. Alegato, quién se preocupó del problema que a mí y a mi familia nos preocupaba.
Parece ser que me han levantado la veda y puedo dirigirme nuevamente a ustedes, antiguamente era desagradable e injusto ser sufridor de la tijera, tan injusto y desagradable como sufrir el cierre sin saber el porque y los motivos que indujeron a los responsables de este foro para prohibirme relacionarme por escrito con las personas que así lo deseen.
Sr. Alegato si aún usted polula por estos lares reciba un saludo, más tarde, si así lo consideran, permiten y/o respetan la libertad de expresión, le contaré lo acaecido hasta la fecha con el problema que en su día expuse y usted bien conoce, aún estamos embuídos con el mismo problema.
Saludos
01/06/2004 13:48
O.K.
05/06/2004 15:19
Prueba de entrada al foro, ya que he sido prohibido relacionarme con ustedes, sin saber el porque de tan anacrónica actuación por los responsables de este foro.
05/06/2004 16:16
En mi anterior foro el que cerraron cvon un candado sin más explicaciones, terminaba diciendo haya por el 23 de abril de los corrientes, como sus señorias el juez y fiscal de turno conminaron a la "señora", a que cumpliera con el régimen de visitas de lo contrario perderia la custodia del niño.
Pues bien, a trancas y barrancas hemos logrados tener al niño con el siguiente historial propiciado por la madre y su familia:
Primer día se entrega el niño a la hora mandatada y con sorpresa por nuestra parte observamos como dicha madre, el abuelo y un tía de la madre se montan en un taxis llevando al niño a urgencias de un hospital, pidiendo que se le realizara como así lograron un analisis de toxicos, aludiendo de que el padre es un dragadicto y alcohólico según consta en el expediente cumplimentado por el doctor que recibió al niño, obrando en nuestro poder entregado voluntariamente por los responsables médicos de urgencias y laboratorio del hospital, donde se dice que todos los elementos que han analizados desde la cocina pasado cannabis, benzodiazepinas, anfetaminas, etc. dan negativo, como no pudiera ser de otra forma, dado de que mi hijo se hace voluntaria y paralelamente otro analisis, para así desmentir tan tamañas acusaciones, es obvio que mi hijo jamás se ha drogado exención hecha al tabaco, que pretende quitarse en cuanto termine con esta pesadilla.
Ante estos hechos y los comentarios dichos por el niño a su padre, donde le informa, de que un amigo de su madre un tal Miguel, que tiene un coche muy grande y una pistola y que te va a matar, se opta tras previa información a nuestros abogados de denunciar los acontecimientos pidiendo proteción para nosotros.
Se dictamina por su señoria recojer y entregar el niño en un punto de encuentro, así como la realización por tercera vez del mismo cuestionario por parte de las spicólogas a ambos padres, informándose al juez de que ambas personas están plenamente cualificadas para tener la custodia del niño, por lo que consideran que no existen motivos para que se cambie, obviamente no es motivo el incumplimiento del régimen de visitas durante tres años, a esto hacen observar que la madre está dispuesta a reconsiderar su actitud y que no habrá problemas para que el padre pueda estar con el hijo, curiosa exposición lógica y aceptada por su señoria el juez.
Bien, se recoje y se entrega el primer día en el punto de encuentro al niño, al segundo día la madre se queja que se entrega al niño con las ropas sucias, responde mi hijo le compraré ropa que será cambiada aquí, tercer día la madre se queja que los calcetines que le han puesto es de algodón y deben ser de hilo, aunque ella se demuestra que lo viste con fibra, siguiente día que el pijama que le han puesto le está grande al niño, que le acuestan más tarde de las 7 de la tarde, que el abuelo le hace daño cuando le abraza etc. etc.
La spicóloga de dicho centro le dice a mi hijo que todos los días sobre las 6 horas llame a su hijo por telefono, así lo hace, primer día el niño no quiere ponerse porque está jugando, segundo día no se pone porque tu eres un violador, díganme entonces si la justicia no responde como creemos lógicamente debe responder que hacemos, donde vamos, como pudieramos solucionar esto, no se da cuenta esa familia que están dañando al niño a su padre y su familia paterna, pero que pasa y porque pasa esto.
Estoy totalmente al lado de las personas que de una manera u otra padecen de maltratos, pero repudio y mando a los infierno aquellas otras personas que se aprovechan del actual movimiento social para maltratar y aprovecharse del prójimo, ya está bien quién debe parar todo esto, hacia donde vamos.
Lo importante ahora que dicha señora, prescinde de su segundo abogado, denunciándole de indefención y falta de información a través de una abogada televisiva, esta es la tercera persona que contrata para su defensa, curioso.
Saludos seguiremos porque desgraciadamente esto no termina aquí, si la justicia no pone fin a todo esto seguro que los bancos no nos va conceder préstamos para poder defendernos y será nuestro fin seguro que esto es lo que esperan.
Saludos
05/06/2004 16:26
La exposición de nuestro acontecimientos lo relato con el único afán no solo de que alguna persona como el Sr Alegato pudiera aconsejarme en algo, sino también para que sirva de pauta u observación para toda aquellas que se pueda encontrar en esta misma situación, creo que es importante que al menos varias las que me lean sepan también la otra cara de la moneda, que es a su vez bastante desagradable.
Gracias
07/06/2004 03:52
Si tuviese una fórmula mágica, gustosamente le daría solución al problema, pero desgraciadamente sólo puede enviarle un fuerte abrazo y desearle la mayor suerte del mundo, ojála todo fuese una terrible pesadilla que acabase al despertar. Un saludo
07/06/2004 15:35
Hola Abuelo, he ido leyendo lo que aqui ha escrito y de verdad que me gustaría que todo esto acabara de una vez por todas
Lo que no puedo entender es como esa "señora" por llamarla de alguna manera, puede pasar los test de los psicologos y además salir que es apta para tener a su hijo?? no lo puedo entender.
Suerte y ojala pronto puedas abrazar a tu nieto.
07/06/2004 23:17
almova, aunque tu apodo termine en a sé y por tí de que eres un hombre que también tienes problemas respecto al régimen de visitas, se también que tu hija tiene 13 añitos y que la quieres faltaba más, los padres saben querer y muchos más que las madres seguro, yo solo soy abuelo sin nieto pero no por ello dejo de saber y querer a ese descendiente mío que nunca borrará mi apellido el mis padres y el de mi abuelo paterno, ¡ojalá! fuera uno más de mi descendencia sería millonario de bondad del más preciado de los tesoros de amor.
Te doy las gracias por tus palabras, resume interés ayudar al prójimo aún sin conocerle y eso te honrra amigo.
Ana bcn aunque algunas veces hemos discrepados quizás en algún exposición no por ello dejo y debo reconocer que eres una persona digna de ser leida y mucho más atendida en tu reflexiones, gracias por tu interés en mi interminable y desagradable problema, bien sabe Dios que no lo he buscado y por esta razón siempre me pregunto ¿qué pecado abré cometido?, para mandarme esto.
Saludos y repito muchas gracias amigos.