Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde hay jurisprudencia

4 Comentarios
 
Donde hay jurisprudencia
20/01/2003 11:33
me gustaria saber alguna web, donde haya jurisprudencia penal.
he buscado por varios lugares, pero sin pagar, no he encontrado ninguna pagina sobre penal
muchas gracias a tod@s por leer este mensaje
soy estudiante y voy un poco perdido
25/01/2003 07:27
Me temo, que sin pagar nada no la vas a encontrar. Mejor por el antiguo metodo: ir a la biblioteca de tu facultad y mirar la jurisprudencia en el aranzadi o bien comprar la carísima base de datos de dicha editorial.
25/01/2003 14:07
Muchas gracias por contestar angela. Veo que esta la cosa malllllll, sin dinero na de na.
27/01/2003 10:35
No desesperes todavía :-) existe una página rerciente donde puedes encontrar (y de momentio gratis) jurisprudencia del Tribunal Supremo: www.poderjudicial.es/tribunalsupremo/
30/01/2003 20:42
Gracias, Cayo, por tu respuesta, mirare a ver que tal esta la cosa.
La vida esta muyyyyyyy mal, jjjajaaj
saludos amigo
donde hay jurisprudencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

donde hay jurisprudencia

4 Comentarios
 
Donde hay jurisprudencia
20/01/2003 11:33
me gustaria saber alguna web, donde haya jurisprudencia penal.
he buscado por varios lugares, pero sin pagar, no he encontrado ninguna pagina sobre penal
muchas gracias a tod@s por leer este mensaje
soy estudiante y voy un poco perdido
25/01/2003 07:27
Me temo, que sin pagar nada no la vas a encontrar. Mejor por el antiguo metodo: ir a la biblioteca de tu facultad y mirar la jurisprudencia en el aranzadi o bien comprar la carísima base de datos de dicha editorial.
25/01/2003 14:07
Muchas gracias por contestar angela. Veo que esta la cosa malllllll, sin dinero na de na.
27/01/2003 10:35
No desesperes todavía :-) existe una página rerciente donde puedes encontrar (y de momentio gratis) jurisprudencia del Tribunal Supremo: www.poderjudicial.es/tribunalsupremo/
30/01/2003 20:42
Gracias, Cayo, por tu respuesta, mirare a ver que tal esta la cosa.
La vida esta muyyyyyyy mal, jjjajaaj
saludos amigo