Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?

  • Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: ¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?
2 Comentarios
 
¿donde presentar el escrito de designación de abogado desfensor cuando la causa la sigue un juzgado de juera de mi provincia?
10/11/2011 06:45
Hola compañeros, llevo muy poco como ejerciente y tengoe esat duda:
Un cliente quiere que le defienda en unca causa penal que esta conociendo el juzgado de instruccion de burgos, el cliente y yo estamos en bilbao.
¿el escrito de designacion de abogado lo tendria que presentar en burgos o podría presentarlo en bilbao y el juzgado de bilbao lo remitiria al competente por exhorto? ¿en ese caso como se solicita el exhorto? ¿como tendría que proceder?
Un saludo y gracias.
Hombre, yo te puedo contar que un caso igual al tuyo, lo que he hecho ha sido contactar con el procurador de la otra localidad, y mandarle la documentación para que la presente en el juzgado corrrespondiente, y la verdad es que me ha respondido muy bien. Vale la pena. Saludos
16/11/2011 19:51
Apud Acta en la oficina judicial de decanato de Bilbao, con referencia del asunto y Juzgado