Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ dónde presentar una jura de cuentas?

4 Comentarios
 
¿ dónde presentar una jura de cuentas?
perfil mdr
24/03/2011 10:10
Estimados Compañeros, tengo que presentar una jura de cuentas, pero tengo una duda, es sobre un procedimiento penal, y no se si debo presentar la jura en el Juzgado de instrucción donde se tramitó las D. Previas y P.A., o en el Juzgado de lo Penal donde se celebró el juicio.
Creo que es en el juzgado de instrucción, pero no lo sé. Agradecería rapidez, pues el cliente tiene una cara que se la pisa. SALUDOS
24/03/2011 10:29
Hola:
yo siempre la he presentado en el juzgado de lo penal y no ha habido ningun problema. Algunas las he cobrado y otras....... Te puedes imaginar
perfil mdr
25/03/2011 11:04
Gracias, yo es que las que he presentado han sido por asuntos civiles o juicios de faltas, o por declaraciones de imputado, pero nunca se me había dado el caso de un juzgado de lo penal
perfil mdr
25/03/2011 11:14
Me gustaría saber si tambien puedo presentarla en el juzgado de intrucción, o sólo en el Penal.
05/07/2011 19:34
Hola:

Tengo una duda enorme, tengo que presentar mi primera jura de cuentas. Asistí a mi cliente en Comisaría un sábado y luego un domingo y un lunes en el Juzgado. En comisaría me firmó una hoja de encargo pero sólo por la asistencia de ese fin de semana, luego fui al juicio rápido en el penal donde salió absuelto. Como hago la jura de cuentas, la minuta debe incluir también el iva? puedo presentarla por todos los conceptos o sólo por lo que me firmó?
Gracias y espero vuestra pronta respuesta porque el cliente me esquiva.