Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Donde puedo cambiar gran cantidad de dinero en 10, 20 a billetes de 100 o de 50?

5 Comentarios
 
¿donde puedo cambiar gran cantidad de dinero en 10, 20 a billetes de 100 o de 50?
18/05/2006 12:43
Hola, lo cierto es que esto no tiene demasiado que ver con el derecho, pero me gustaría saber, si tengo una gran cantidad de dinero en billetes de 20 y 10 euros, en que lugar me pondrían cambiar a billetes de 50 o 100, es un alboroto tenerlo en cantidades pequeñas, más cuando se trata de pagar algo, no se si en un banco me lo harían, la cuestión es que ni si quiera tengo cuenta. Un saludo.
perfil yo
18/05/2006 12:54
En el Banco de España de su ciudad, aunque probablemente cualquier sucursal bancaria se lo proporcionará.
perfil ss
18/05/2006 16:17
Bonita broma.
18/05/2006 17:23
damelos a mi y te lo cambio por sellos
18/05/2006 17:38
Veo que hay gente muy seria en este foro aparéntemente profesional. No se preocupen, pues ya me han aclarado que en los bancos solo hacen este tipo de cambios a comercios, y que en todo casos puedo informarme en el banco de España. Jorl, lo siento por tí, pero esos 600 eurillos son para el chaval que me va a vender la motocicleta, y son fruto de estar ahorrando un año entero el dinero que me daban para salir.
Gracias, veo que tipo de gente hay por aquí
perfil ss
18/05/2006 17:53
Yo sólo he dicho bonita broma. Y veo que no me he equivocado mucho. La verdad, imagino que para mucha gente 600 euros son toda una fortuna, pero no es una cantidad tan exagerada como para que no te la pueda cambiar, no ya solo cualquier banco, sino hasta la panaderia de la esquina.
Tampoco es tanto menudeo a la hora de pagar algo:
600 euros en billetes de 20 son 30 billetes. y en billetes de 10, 60.

Si hubiese sido mayor cantidad, con abrir una cuenta en cualquier banco y luego retirar el dinero pidiendo billetes grandes hubiera sido suficiente. Y encima te queda una cuenta para ir metiendo en ella la paga.

Por aquí hay gente de todo, como en botica. Tanto los respondones como los preguntones.